ELLA : ALBA TUDELA


Proyecto Collage Alba Tudela

ELLA, con su desparpajo lingüístico, desenfado heavy, llena de botines y retratos fotográficos (captadas desde su móvil ochentero), nunca dejará de ser ELLA, indiferentemente de su puesto de Dirección.

A las pruebas me remito, cuando ves en su biblioteca, diferentes literaturas y detectas un libro de los Rolling Stones.

Sí, ELLA, quién prefiere Liderar con poderío de humildad, creando fortaleza y cohesión en su equipo, con dosis continuas de upskilling and reskilling (F10 Quirze, versión 4.0 +).

ELLA, que con su mirada transversal, irradia esa luz, traída quizás de sus estudios de observación, como Bióloga que es. De ahí, su habilidad en “escucha activa”.

ELLA, quién prefiere Liderar en camiseta antes que, con una americana.

Sin códigos, ni etiquetas.

ELLA, quién lidera la inclusión, la diversidad, genera la confianza, pondera el pensamiento crítico, la transparencia, sin antes olvidar, su rechazo crucial a entornos tóxicos.

ELLA, quién prefiere estar a tú lado y erradicar el presentismo laboral, para que puedas disfrutar del trabajo, a pesar de lo arduo que pueda ser, en alineación perfecta con los requerimientos de una Empresa.

Porque sólo ELLA entiende la diferencia entre, estar por estar y estar con disfrute.

ELLA, nada vertical, sus conceptos de liderazgo son absolutamente transversales.

Su mirada esta puesta en el progreso de una Red de trabajo, que no sólo conecta, sino impacta en la vida de los demás.

Por ello su éxito radica, en cambiar vidas.

Al día de hoy lo vive, y disfruta al ver esos cambios migratorios. Y a Otros, en convertirse en baluartes empresariales.

ELLA, a quién admiro por superar con valentía y formar parte del espectro femenino directivo, con mentalidad a prueba de balas, sin olvidar quién es y cuál es su valor.

Por todo lo anterior, ELLA, Alba Tudela, por siempre será, my little boss.

Mwahh,

Leah